●●● Oh, obliviate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» The Magic of the Heart (Foro Hermano)
Edgar Bones EmptySáb Abr 30, 2011 6:45 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Edgar Bones EmptySáb Abr 16, 2011 2:44 pm por Invitado

» Magic World {HP 2 GENERACIÓN} VIP/ELITE
Edgar Bones EmptyVie Abr 08, 2011 2:24 am por Invitado

» Prefectos/as de las casas de Hogwarts
Edgar Bones EmptyMiér Abr 06, 2011 9:04 pm por Victoria Talbot

» Registro de puestos de Quidditch
Edgar Bones EmptyMiér Abr 06, 2011 9:03 pm por Victoria Talbot

» Ficha de Victoria Talbot
Edgar Bones EmptyMiér Abr 06, 2011 9:00 pm por Victoria Talbot

» Magos y poderes mágicos especiales
Edgar Bones EmptyMiér Abr 06, 2011 8:40 pm por Victoria Talbot

» Registro de rostros
Edgar Bones EmptyMiér Abr 06, 2011 8:37 pm por Victoria Talbot

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Edgar Bones EmptySáb Abr 02, 2011 10:04 am por Invitado

» Wizard Legacy {Harry potter}
Edgar Bones EmptyDom Mar 13, 2011 4:42 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Edgar Bones EmptySáb Mar 12, 2011 5:29 pm por Invitado

» Pide aquí tu personaje!
Edgar Bones EmptyVie Mar 11, 2011 3:21 am por Hino

» El Mapa del Merodeador {Normal ~ Foro nuevo}
Edgar Bones EmptyJue Mar 10, 2011 2:21 am por Invitado

» Bristol-Skins
Edgar Bones EmptyMiér Mar 09, 2011 5:48 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Edgar Bones EmptySáb Mar 05, 2011 2:08 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Edgar Bones EmptyJue Mar 03, 2011 4:36 pm por Invitado

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Edgar Bones EmptyMiér Mar 02, 2011 3:06 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Edgar Bones EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Veritaserum - Cannon libres- Normal
Edgar Bones EmptyMar Feb 22, 2011 8:38 pm por Invitado

» ~ Kingdom University ~ /normal/
Edgar Bones EmptyMar Feb 22, 2011 8:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Feb 26, 2022 8:03 pm


Edgar Bones

2 participantes

Ir abajo

Edgar Bones Empty Edgar Bones

Mensaje por Edgar Bones Miér Jul 28, 2010 4:35 pm

#Casa en Hogwarts
Hufflepuff

# Año de estudio en Hogwarts
Séptimo

#Nombre completo
Edgar Martin Bones

#Edad
17

#Ascendencia ( y descendencia si tiene)
Theodore Bones (padre)
Cintia Bones (madre)
Amelia Bones (hermana melliza)
Theodore Bones (Jr.) (hermano mayor)

#Aspecto físico
Spoiler:

#Gustos y odios
Gustos: Runas Antiguas, Quidditch y Hogsmade
Odios: Día de San Valentín, madrugar y las tartas de queso.

#Cómo soy en personalidad
Amable y cortés con casi todo el mundo, excepto con la gente con la que tiene enemistad. Siempre a tenido mucha relación con su hermana, bastante más que con su hermano mayor. Es bastante rebelde, pero sabe encontrar el límite. Se considera una persona inteligente, sobretodo en Runas Antiguas, pero siempre ha pensado que la inteligencia le viene de familia. No soporta que se metan con él ni con las personas que le importan. Ha tenido un sentido de la justicia y la lealtad bastante presente en casi todos los momentos de su vida.

#Poder mágico especial
--------

#Varita
Madera de sauce, flexible y fácil de blandir. Muy poderosa, buena para hechizos difíciles y excelente para encantamientos complicados.

#Patronus
Jaguar

#Boggart
Desconocido

# Prueba de rol
UNA SITUACIÓN COTIDIANA
Fueron los rayos de sol los que me despertaron aquella mañana, no el sonido de una bola de nieve impactando contra la ventana de mi habitación, aunque la oí perfectamente. Molesto me levanté de mi cama, a la cual no había corrido el dosel la noche anterior, sintiendo la mordedura helada del mármol en febrero sobre mis descalzos pies. Abrí la ventana de la habitación y me asomé. Unos críos de segundo jugaban a lanzarse nieve y uno de sus impactos había errado, terminando por cubrir de blanco la parte más alta del cristal.

-¡Eh! –les grité tras abrir la ventana, mientras el gélido ambiente amenazaba con colarse por mis pulmones y provocarme un constipado- ¿¡os parece normal montar este barullo a estas horas!?

No era muy pronto, ni tampoco estaban armando mucho jaleo, pero por las mañanas mi amabilidad era más que cuestionable hasta que no desayunaba algo consistente. Los niños desaparecieron, riendo unos, asustados otros, yendo hacia el patio. Sonreí; no iban a cuestionar la autoridad de un alumno de sexto.

Era sábado, por lo que me permití el lujo de ponerme uno de los jerseys que mi hermano Theo me había regalado por Navidad, junto a unos vaqueros algo desgastados. Tras comprobar que ninguno de mis compañeros se hallaba ya en nuestra habitación bajé a la Sala Común, oteándola mientras buscaba algún rostro familiar con el que bajar al Gran Comedor. Nadie de mi curso a la vista, pero sí una chica rubia que recordaba como Deborah Peyson a la cual había conocido meses atrás en las pruebas para el equipo de Quidditch de Hufflepuff. Tenía un par de años menos que yo y no la conocía prácticamente, pero la vi sola y supuse que no le molestaría mi compañía. Una sonrisa encantadora, un par de frases por su parte felicitándome por el partido contra Slytherin y llegamos al Gran Comedor donde, con una tímida sonrisa, se despidió de mi, acudiendo a la llamada de sus amigas, que comían en un extremo de la mesa de Hufflepuff.

Una chica de Gryffindor levantó la vista de su periódico para mirarme. Le devolví el saludo con un gesto de cabeza y me acerqué a ella. Me acomodé a su lado y vacié una jarra en el primer vaso que cogí, bebiéndomelo de un trago y haciendo una mueca de disgusto al terminar.

-Puaj, de verdad, no entenderé jamás que le veis al zumo de calabaza…

Sin pudor cogí otra jarra, olisqueándola y confirmando que se trataba de zumo de naranja, y vertí su contenido hasta dejar mi vaso a rebosar. Di un par de sorbos y cogí el diario que leía la joven.

-Edgar, ¿por alguna razón te has dado cuenta de que ésta no es tu mesa?

Miré a la chica, levantando una ceja.

-Molly, ¿de verdad crees que es posible no darse cuenta? –y continué leyendo el Profeta.

La joven se cruzó de brazos y me miró, escéptica, pero no dijo nada. Le sonreí con un leve esbozo de ternura y lancé una rápida mirada a la mesa donde unos pocos profesores rezagados desayunaban aún.

-Es sábado –dije como única explicación, encogiéndome de hombros- Si me dicen algo ya me encargaré yo de replicarles que no me dejen pasar ni una mañana con mi amiga…

Molly suspiró y puso los ojos en blanco. Después de eso se levantó, abandonándome en aquella mesa ajena.

-Bueno Ed, nos vemos, he quedado en la biblioteca hace dos minutos. –se despidió de mí con un breve movimiento de mano- Ya llego tarde y creo que es mejor no alargarme más.

Pinché con el tenedor que Molly había dejado una tira de bacon y empecé a mordisquearlo, mientras leía un anuncio de Flourish y Blotts donde por lo visto el tercer libro te costaba la mitad de precio. Una sonrisita apareció en mi rostro cuando vi que la profesora McGonagall salía de su mesa y se dirigía justo hacia el lugar donde me encontraba sentado.


Lo de el hermano mayor, Theodore Jr. lo he puesto porque técnicamente Edgar y Amelia son tíos de Susan Bones, ninguno es su padre, por lo que tiene que haber un hermano más (hombre para conservar el apellido). He preferido que sea mayor a pequeño ^^
Edgar Bones
Edgar Bones
{Hufflepuff | 7°}
{Hufflepuff | 7°}

Hechizos : 90
Mago desde : 28/07/2010
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Edgar Bones Empty Re: Edgar Bones

Mensaje por Albus Dumbledore Miér Jul 28, 2010 5:19 pm

Bienvenido, señor Bones.

(Claro, sin problemas ^^)
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Hechizos : 116
Mago desde : 25/07/2010
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.