●●● Oh, obliviate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» The Magic of the Heart (Foro Hermano)
Remus Lupin EmptySáb Abr 30, 2011 6:45 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Remus Lupin EmptySáb Abr 16, 2011 2:44 pm por Invitado

» Magic World {HP 2 GENERACIÓN} VIP/ELITE
Remus Lupin EmptyVie Abr 08, 2011 2:24 am por Invitado

» Prefectos/as de las casas de Hogwarts
Remus Lupin EmptyMiér Abr 06, 2011 9:04 pm por Victoria Talbot

» Registro de puestos de Quidditch
Remus Lupin EmptyMiér Abr 06, 2011 9:03 pm por Victoria Talbot

» Ficha de Victoria Talbot
Remus Lupin EmptyMiér Abr 06, 2011 9:00 pm por Victoria Talbot

» Magos y poderes mágicos especiales
Remus Lupin EmptyMiér Abr 06, 2011 8:40 pm por Victoria Talbot

» Registro de rostros
Remus Lupin EmptyMiér Abr 06, 2011 8:37 pm por Victoria Talbot

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Remus Lupin EmptySáb Abr 02, 2011 10:04 am por Invitado

» Wizard Legacy {Harry potter}
Remus Lupin EmptyDom Mar 13, 2011 4:42 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Remus Lupin EmptySáb Mar 12, 2011 5:29 pm por Invitado

» Pide aquí tu personaje!
Remus Lupin EmptyVie Mar 11, 2011 3:21 am por Hino

» El Mapa del Merodeador {Normal ~ Foro nuevo}
Remus Lupin EmptyJue Mar 10, 2011 2:21 am por Invitado

» Bristol-Skins
Remus Lupin EmptyMiér Mar 09, 2011 5:48 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Remus Lupin EmptySáb Mar 05, 2011 2:08 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Remus Lupin EmptyJue Mar 03, 2011 4:36 pm por Invitado

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Remus Lupin EmptyMiér Mar 02, 2011 3:06 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Remus Lupin EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Veritaserum - Cannon libres- Normal
Remus Lupin EmptyMar Feb 22, 2011 8:38 pm por Invitado

» ~ Kingdom University ~ /normal/
Remus Lupin EmptyMar Feb 22, 2011 8:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Feb 26, 2022 8:03 pm


Remus Lupin

2 participantes

Ir abajo

Remus Lupin Empty Remus Lupin

Mensaje por Remus Lupin Vie Jul 30, 2010 12:49 pm

#Casa en Hogwarts: Gryffindor

# Año de estudio en Hogwarts: 6º

#Nombre completo: Remus John Lupin

#Edad: 16

#Ascendencia ( y descendencia si tiene): No tiene hermanos, tan sólo su padre y su madre, a la que mucha gente cree enferma.

#Aspecto físico: Castaño claro, ojos color miel y sonrisa tímida y amable. Bastante delgado y ligeramente más bajo que sus amigos (excepto Peter).

Spoiler:

#Gustos y odios: Le gusta la tranquilidad, pasar horas en silencio, o charlando, pero a su vez disfruta de las bromas que hace con sus amigos.

No le gusta que sus amigos se metan con la gente, y odia el hecho de ser tan cobarde de no atreverse a decirselo.

# Cómo soy en personalidad: Amable con todo el mundo, paciente, trabajador. Se auto-tortura a si mismo [mentalmente], ya que se considera un cobarde y sabe que está traicionando la confianza que ha puesto en él Dumbledore.
Tiene miedo a quedarse solo, pero tampoco le gusta relacionarse con la gente, y que cree que es un peligro. Es muy comprensivo ante cualquier defecto, ya que él posee uno bastante peor que "ser muy llorón" o "tener problemas en pociones"

#Poder mágico especial: Licántropo

#Varita: 35 cm, resistente, y un poco deteriorada

#Patronus: Lobo

#Boggart: Luna llena

# Prueba de rol

Cientos de velas iluminan un enorme comedor repleto de alumnos con túnicas negras. En el extremo de la sala hay una gran mesa que preside el banquete, en la que se sentaban los profesores. Me maravilla el techo de la habitación. Es como estar al aire libre: se ven las estrellas, algunas nubes y la Luna. Trago saliva. Está en cuarto creciente. Dentro de dos semanas será mi primeratransformación en Hogwarts.
Estoy tremendamente nervioso. Nunca nadie me ha explicado como dividen a los alumnos en sus respectivas casas, pero, ciertamente, espero que no sean muy duros.
No soy de esas personas a las que les gusta llamar la atención. Cuanto menos me miren, mejor, por lo que espero que no nos hagan hacer una demostración de magia con la varita.
Debo decir que cuando recibí la carte de Hogwarts, ni yo mismo me lo creía. Y no fue via lechuza. No. Se presentó el mismísimo Dumbledore para discutir acerca de lo que debo hacer con mi condición. Se que nunca le deberé a alguien tanto como a Albus Dumbledore. Soy demasiado tímido para decirselo, claro, y además, ahora que soy su alumno, no sería muy correcto hacerlo. ¿O sí?
Sumido en mis pensamientos, no me doy cuenta de que un pequeño hombre ha sacado un taburete con un sombrero. De repente me doy cuenta de algo:¡Está hablando! Se presenta como el Sombrero Selecccionador y recita unos versos acerca de las cuatro casas. Lo cierto es que me da igual en cual me pongan.
Cuando termina, la profesora McGonagall empieza a nombrar a los alumnos. Éstos simplemente se sientan en el taburete, y poco después el Sombrero grita su Casa.
Van llamando a la gente, hasta que llegan a la L.
-Lupin, Remus -lee la profesora.
Y me siento con el Sombrero puesto.
"Mmm... veamos -oigo una vocecilla en mi mente-. Veo un gran secreto, y... un gran poder. Pero no veo ambición. La Casa de las serpientes no parece hecha para tí. Hay ganas de trabajar, inteligencia, y una lealtad no probada. Hufflepuff podría ser una gran Casa para tí, chico. Pero, ¡oh! aquí hay mucho valor"
-¿Valor?- no puedo abstenerme a hacer la pregunta- Yo no soy valiente
"¿Eso crees? Afrontas tu condición sin sucumbir al salvajismo. Nunca has mordido a nadie. En Gryffindor encontrarás grandes amigos que te querrán tal y como eres. Harás grandes cosas allí. Mi trabajo ya está hecho"
Todo dura apenas unos segundos, pero se me han hecho eternos. El Sombrero Seleccionador grita "GRYFFINDOR", y mientras voy a sentarme me doy cuenta de que un trozo de tela me ha dicho las verdades como ninguna persona había hecho, ni siquiera mis padres.
Remus Lupin
Remus Lupin
{Gryffindor | 6°}
{Gryffindor | 6°}

Hechizos : 67
Mago desde : 29/07/2010
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Remus Lupin Empty Re: Remus Lupin

Mensaje por Albus Dumbledore Vie Jul 30, 2010 6:15 pm

Bienvenido, señor Lupin, que disfrute su estadía en Hogwarts.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore

Director de Hogwarts
Director de Hogwarts

Hechizos : 116
Mago desde : 25/07/2010
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.