●●● Oh, obliviate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» The Magic of the Heart (Foro Hermano)
Ficha de James Potter EmptySáb Abr 30, 2011 6:45 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Ficha de James Potter EmptySáb Abr 16, 2011 2:44 pm por Invitado

» Magic World {HP 2 GENERACIÓN} VIP/ELITE
Ficha de James Potter EmptyVie Abr 08, 2011 2:24 am por Invitado

» Prefectos/as de las casas de Hogwarts
Ficha de James Potter EmptyMiér Abr 06, 2011 9:04 pm por Victoria Talbot

» Registro de puestos de Quidditch
Ficha de James Potter EmptyMiér Abr 06, 2011 9:03 pm por Victoria Talbot

» Ficha de Victoria Talbot
Ficha de James Potter EmptyMiér Abr 06, 2011 9:00 pm por Victoria Talbot

» Magos y poderes mágicos especiales
Ficha de James Potter EmptyMiér Abr 06, 2011 8:40 pm por Victoria Talbot

» Registro de rostros
Ficha de James Potter EmptyMiér Abr 06, 2011 8:37 pm por Victoria Talbot

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Ficha de James Potter EmptySáb Abr 02, 2011 10:04 am por Invitado

» Wizard Legacy {Harry potter}
Ficha de James Potter EmptyDom Mar 13, 2011 4:42 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Ficha de James Potter EmptySáb Mar 12, 2011 5:29 pm por Invitado

» Pide aquí tu personaje!
Ficha de James Potter EmptyVie Mar 11, 2011 3:21 am por Hino

» El Mapa del Merodeador {Normal ~ Foro nuevo}
Ficha de James Potter EmptyJue Mar 10, 2011 2:21 am por Invitado

» Bristol-Skins
Ficha de James Potter EmptyMiér Mar 09, 2011 5:48 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Ficha de James Potter EmptySáb Mar 05, 2011 2:08 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Ficha de James Potter EmptyJue Mar 03, 2011 4:36 pm por Invitado

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Ficha de James Potter EmptyMiér Mar 02, 2011 3:06 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Ficha de James Potter EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Veritaserum - Cannon libres- Normal
Ficha de James Potter EmptyMar Feb 22, 2011 8:38 pm por Invitado

» ~ Kingdom University ~ /normal/
Ficha de James Potter EmptyMar Feb 22, 2011 8:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Feb 26, 2022 8:03 pm


Ficha de James Potter

2 participantes

Ir abajo

Ficha de James Potter Empty Ficha de James Potter

Mensaje por .James Potter. Lun Ene 03, 2011 9:48 pm

#Casa en Hogwarts#
Gryffindor

#Año de estudio en Hogwarts#
6º año

#Nombre completo#
James Potter

#Edad#
16 años

#Ascendencia#
Dorea Black Potter (Madre)
Charlus Potter (Padre)
No tiene hermanos, pero considera a su mejor amigo Sirius Black como un hermano.

#Aspecto físico#
Su color de ojos es castaño claro y en ocasiones lleva gafas, aunque por el hecho de que no le gustan no suele usarlas y cree que son solo un motivo para que se burlen de el, es por eso que no las usa y claro no lee frente a nadie.
Su cabello es oscuro y siempre esta despeinado, lleva el cabello alborotado en muchas ocasiones.
Es un chico alto y delgado.
Spoiler:
#Gustos#
-Las salidas nocturnas
-Hacer bromas
-Pasar tiempo con sus amigos (Sirius, Remus y Peter)
-Merodear, en especial por el Bosque Prohibido (canuto [James], cornamenta [Surius], lunático [Remus] y colagusano [Peter])
-El quidditch, en especial jugarlo.
-Jugarle bromas a Severus Snape o “quejicus” como les gusta llamarlo a James y sus amigos solo para dejarlo en ridículo.
-Utilizar sus objetos (Capa invisible, Mapa del Merodeador, espejo de doble cara) para jugar bromas y saltarse las clases. Claro, que también para escapar de los problemas.
-Dormir en clases

#Odios#
-Que no lo dejen hacer lo que quiere
-No obtener atención alguna
-Que otros se pongan en su contra
-Que lo pillen haciendo alguna travesura y no lo dejen terminarla
-Las clases en general, cree que la mejor forma de aprender es la practica directa

# Cómo soy en personalidad#
Es un chico alegre y divertido, le encanta hacer bromas y más aun el hecho de ser el centro de atención. Se jacta de ser el mejor en todo lo que hace y no le agrada que digan lo contrario a lo que él dice. Es el típico chico popular del colegio que se la pasa alardeando y saltándose las clases, aunque es noble y puro de corazón.
Aquellas personas que el considera sus amigos pueden sentirse seguros de que será fiel y por supuesto que impedirá el aburrimiento, pues es un fiel aventurero. Siempre se mete en problemas y la mayor parte del tiempo sus amigos, los merodeadores (como los conocen pero nadie sabe que son ellos excepto unos pocos), suelen estar metidos en ellos con él de lider.
Es un líder nato y siempre lleva la iniciativa, una buena manera de divertirse para el es romper las reglas todo lo que se pueda, la adrenalina es increíble y puedes notar cuan gracioso es al ver sus resultados.
Es obstinado y no se da por vencido ante nada, siempre obtiene lo que quiere y si eso no es así, prepárate porque si eres el primero en cruzarse en su camino seguramente no te ira muy bien.
Suele ser algo arrogante e ignorar a la mayoría de las personas, por lo general huye de los lugares concurridos porque le molesta que lo persigan todo el tiempo o que todos lo miren esperando que haga algo para complacerlos, tiene un gran dicho “la diversión es solo mía y de mis amigos, el resto que page por ella”.
Suele ser cruel a la hora de poner sobrenombres o bien, de hacer una broma, también es muy enojadizo y cuando lo hace se comporta verdaderamente mal.
Es revoltoso y sumamente activo, no puede estar quieto a menos que este muy cansado, sumamente fiel y solidario con sus amigos. En general, James, solo se comporta depende con la persona, muchos lo califican como un bipolar pero el se siente feliz de poder decir que “actúa según lo que siente”.

#Poder mágico especial#
Es un animago ilegal, su transformación es un ciervo. Esto sucedió debido a que su amigo Remus es un hombre lobo y James, Sirius y Peter querían buscar la forma de acompañar a su amigo en las noches de luna llena sin ser dañados por el, por lo que gracias a Remus y la clase de Transformaciones descubrieron que siendo animales su amigo no podría dañarlos y entonces se convirtieron cada cual en uno. Sirius en un perro, el en un ciervo y Peter en una rata, durante las noches de luna llena escapan y van todos al bosque a realizar sus travesuras.

#Varita#
Caoba, flexible, excelente para transfiguración

#Patronus#
Ciervo

#Boggart#
Un grupo grande que lo odie, encabezado por Lily y Sirius(eso es lo que más le duele de todo).

# Prueba de rol

- El personaje ha escapado al bosque prohibido por la noche
Había sido un día normal y tranquilo, bueno para mí lo había sido, no consideraba que los profesores se hubieran divertido tanto como yo. Durante la mañana, al ir a clases, cosa que por supuesto odiaba, había olvidado mis libros o más bien estaba tan despreocupado por las clases que ni siquiera me había acordado de mis libros.
Remus nos había, literalmente, “empujado” a la clase de pociones. Donde claro al llegar como siempre ocupamos los primeros bancos de la izquierda, como siempre, de hecho, como cuando íbamos a clase. La clase, era tan aburrida como siempre, al tal punto que batí mi record de dormir en clases. Al entreabrir los ojos vi al profesor frente a mí, acababa de terminar de formular una pregunta y yo con toda la pereza del mundo me estiraba de brazos y bostezaba frente a él. Apenas logre alzar la cabeza y repitió la pregunta, lo mire y sonreí –usted es profesor ¿no?- cuestione –porque si es así debería saberlo- le recrimine y varios de mis compañeros asintieron mientras se reían por lo bajo. Claro, no sucedió así de parte de Severus quien se atrevió a contestar la pregunta, Lily rápidamente difirió de su contestación y yo me voltee para burlarlo. Aunque claro al hacerlo, ella me miro con malo cara y me hizo voltearme y prestar atención en clases, bufe y luego me resigne a ello, siempre lo que Lily decía estaba bien para mí, pero a veces me molestaba que no estuviera de mi lado.
La clase finalizo, con un cauce normal, pero antes de salir Sirius me paso por debajo del banco un objeto para jugarle una pequeña broma al profesor, claro que así lo hice pero al parecer un niño buchón me acuso con él y por la tarde tuve que ir a la dirección en busca de mi “castigo”.
Caminaba por los pasillos de manera altanera mientras alardeaba un poco, varios me miraban y otros pocos sufrían de mis bromas por el camino. Al llegar a la dirección mire al profesor Dumbledore, quien pregunto la razón por la cual nuevamente me encontraba allí –simples bromas- conteste de manera despreocupada al igual que siempre. Dijo que como castigo debería ordenar los libros de su sala y luego podría irme, así lo hice, pero mientras lo hacía tome un libr4o pequeño y lo escondí entre mi capa. Al finalizar mi tarea salí de la sala y al hacerlo vi a la persona que me había entregado ante el profesor, sonreí de medio lado, con maldad y algo de diversión y lo levante en el aire con un ligero movimiento de mi varita, sus pantalones cayeron hacia abajo y su ropa interior quedo a la vista del mundo, todos los que pasaban comenzaron a reír. Pero la profesora McGonagall quien se dirigía a la dirección se detuvo ante el alboroto y con paso firme se acerco a mí, me tomo del brazo y me dio un nuevo castigo, el cual me negué a hacer por lo que en este preciso instante estaba encerrado en mi habitación y con custodia en la puerta.
Me recosté sobre mi cama y apenas unos minutos bastaron para recordar que hoy era la noche de los merodeadores, si yo no estaba allí alguien sospecharía y tampoco me podía perder la diversión con mis amigos, no les dejaría la mejor parte a ellos.
Me quede pensando la manera de escapar y en cuanto la forma de hacerlo cruzo por mi cabeza no lo dude dos veces, tome mi capa de invisibilidad y abrí mi puerta lentamente, mire al “guardia”, más bien era el perfecto, el cual estaba lejos y salí de la habitación, tome mi varita y realice un hechizo de viento. La puerta se cerro de golpe y el chico solo creyó que había sido eso, un golpe del viento.
Me fui por el extenso pasillo y me fui de la sala común, al hacerlo esquive varios objetos y debí realizar mi último hechizo varias veces al tumbar cosas y que nadie le diera una explicación razonable. Eso era lo bueno de “ser” invisible, nadie sospechaba de mi, para todos era el viento.
Como siempre, no me fue difícil burlar las entradas del castillo y escaparme. Al llegar al bosque mire alrededor y me quite la capa al notar que ya estaba solo. La guarde dentro de mi mochila y saque el mapa de ella, apunte este con mi varita y dije –juro solemnemente que mis intenciones no son buenas- el mapa me mostro el camino hacia mis amigos y hasta allí me dirigí. Al llegar me recriminaron el porqué llegaba tarde para los planes y yo solo me reí –no querrán saberlo- recalque divertido –luego les cuento, ahora a lo nuestro- dije sin mucha importancia, mientras la cara de mis amigos se volvía pálida y repetían el nombre de Remus de manera entrecortada. Sirius y Peter se transformaron y yo sentí una fuerte respiración tras mi cuello, note que era de noche pero solo crei que exageraban –oh, vamos... no bromeen conmigo- dije divertido y un aullido se escucho tras de mí. Tire rápido mi mochila a la misma cueva de siempre y voltee lentamente –demonios- dije al ver a Remus ya transformado y dispuesto a atacarme, solo bastaron algunos segundos y ya estaba transformado al igual que ellos. Ahora comenzaría nuestra aventura, pero claro, deberíamos regresar antes de las revisiones o estaríamos en problemas, pero no me preocupe por ello. Pues el libro que había “robado” de la dirección me serviría, los hechizos de desaparición de ese libro eran buenos. Pero tenía la certeza de que Dumbledore ya sabía que yo lo poseía y por alguna razón lo oculto, quizás para saber que estaríamos bien y que mantendríamos a nuestro amigo alejado de los alumnos esa noche. Claro que eso no implicaba que estaríamos quietos, más bien, implicaba que el bosque recibiría varios cambios.
.James Potter.
.James Potter.
{Gryffindor | 6°}
{Gryffindor | 6°}

Hechizos : 53
Mago desde : 03/01/2011
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ficha de James Potter Empty Re: Ficha de James Potter

Mensaje por Lily Evans Lun Ene 03, 2011 10:09 pm

Ficha de James Potter 9h2cs4

Diviértete y rolea mucho :3
Lily Evans
Lily Evans
{Brave} Prefect
{Brave} Prefect

Hechizos : 123
Mago desde : 27/07/2010
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.