●●● Oh, obliviate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» The Magic of the Heart (Foro Hermano)
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptySáb Abr 30, 2011 6:45 pm por Invitado

» Invitación a Hogwarts Style: Foro de Opinion + TOP10
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptySáb Abr 16, 2011 2:44 pm por Invitado

» Magic World {HP 2 GENERACIÓN} VIP/ELITE
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyVie Abr 08, 2011 2:24 am por Invitado

» Prefectos/as de las casas de Hogwarts
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyMiér Abr 06, 2011 9:04 pm por Victoria Talbot

» Registro de puestos de Quidditch
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyMiér Abr 06, 2011 9:03 pm por Victoria Talbot

» Ficha de Victoria Talbot
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyMiér Abr 06, 2011 9:00 pm por Victoria Talbot

» Magos y poderes mágicos especiales
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyMiér Abr 06, 2011 8:40 pm por Victoria Talbot

» Registro de rostros
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyMiér Abr 06, 2011 8:37 pm por Victoria Talbot

» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptySáb Abr 02, 2011 10:04 am por Invitado

» Wizard Legacy {Harry potter}
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyDom Mar 13, 2011 4:42 pm por Invitado

» Enthia's Legacy - Normal
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptySáb Mar 12, 2011 5:29 pm por Invitado

» Pide aquí tu personaje!
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyVie Mar 11, 2011 3:21 am por Hino

» El Mapa del Merodeador {Normal ~ Foro nuevo}
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyJue Mar 10, 2011 2:21 am por Invitado

» Bristol-Skins
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyMiér Mar 09, 2011 5:48 pm por Invitado

» Academy Roosevelt [Normal]
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptySáb Mar 05, 2011 2:08 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyJue Mar 03, 2011 4:36 pm por Invitado

» The marauders Rol { Afiliacion Vip}
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyMiér Mar 02, 2011 3:06 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyMiér Mar 02, 2011 1:30 pm por Invitado

» Veritaserum - Cannon libres- Normal
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyMar Feb 22, 2011 8:38 pm por Invitado

» ~ Kingdom University ~ /normal/
Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson EmptyMar Feb 22, 2011 8:36 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 60 durante el Sáb Feb 26, 2022 8:03 pm


Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson

5 participantes

Ir abajo

Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson Empty Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson

Mensaje por Elliot Wilkinson Lun Ene 17, 2011 3:09 am


• 16 años • Mestizo • Ravenclaw • Heterosexual

¿Quién soy yo?[/center]

Elliot es un muchacho inteligente, paciente y centrado. Muy pocas veces se le puede ver perdiendo el control ya que todo suele planearlo con anticipación y a la perfección. Es sumamente ordenado, todo lo tiene perfectamente organizado y es prácticamente improbable que pierda las cosas. A veces por ser tan perfeccionista llega a ser una verdadera molestia para los que lo rodean, más eso a él no le importa pues siempre quiere saber dónde están sus cosas cuando las necesita.

Responsable y estudioso, tiene siempre los deberes con días (o a veces hasta semanas) de anticipación. Su refugio favorito, sin duda es la biblioteca, más no solamente para realizar los deberes requeridos. Muy aparte a eso adora el conocimiento en sí, es curioso y ahonda en cualquier aspecto que en clases vio o en otros libros. Aunque parte primordial de su tiempo lo dedica a una investigación especial; en una respuesta a una posible y esperanzadora cura para su madre internada en San Mungo. Ama la literatura muggle y muchas veces lee novelas en la biblioteca después de haber leído y hecho sus tareas correspondientes. En resumen, siempre puede vérsele con las narices pegadas a un libro.

Tiene un lado sensible y humanitario muy desarrollado pero que frecuentemente mantiene oculto. Es sumamente reservado pues no le gusta para nada hablar de su vida personal. Cree que las demás persona podrían no ser comprensivas con su situación, sobre todo por la poca sensibilidad y respeto que podría tener la gente hacia su familia, refiriéndose específicamente a su hermanita, una squib y su madre hospitalizada en San Mungo. Sin embargo no por eso tampoco es es cortante o grosero con las demás personas; por el contrario, es un joven educado y cortez, dispuesto a ayudar a quien requiera su ayuda. Más no por eso tampoco es complaciente; cuando alguien trata de abusar, con voz firme lo pone en su lugar. Claro, sin dejar de lado la educación y la cortesía que le caracteriza. Es por ello que prefiere nunca hablar de su familia o de menos, nunca dar detalles pues la adora con todo su corazón y no dudaría en dar su vida entera por ella.

En lo afectivo también es reservado e inclusive en ese punto si puede mostrar cierto grado de torpeza. Sin embargo, nunca lo demostrará como tal que una chica le ha gustado y causa ese efecto en su interior. Cuando está cercano a la persona que le gusta, la forma de demostrar su nerviosismo hacia dicha situación es a través de una conducta rotundamente seria y evadiendo de cualquier manera a dicha persona. Por ende, rehúye definitivamente de quedarse a solas con ella ya que se siente inexperto e inseguro de sí mismo en esas cuestiones, por lo que trata de evitar caer en algún ridículo.


•Familiares•
La gente que me quiere y cuida
Alexander Wilkinson - Padre
Madeline Wilkinson - Madre
Larissa Wlkinson - Hermana
Marcus Gibbs - Abuelo materno
Roland Gibbs -Tío


•Mejores Amigos•
Tengo pocos porque no soy sociable, pero cuento con ellos y ellos cuentan conmigo para todo.
Larissa Wilkinson

•Amigos•
Ehm... Hola, ¿Qué tal te va?

•En proceso de amistad•
Esto que nos sucede podría ser más grande y estrecho.
Connor J. Smith
Lily Evans
Elizabeth Sanders

•Conocidos•
Esto... Creo que te he visto en alguna otra parte.
Connor J. Smith
Lily Evans
Elizabeth Sanders

•Protegidos•
Te cuido y te protejo hasta con mi vida misma.
Larissa Wilkinson

•Protectores•
Gracias por cuidar de mí.

•Indiferencia•
Ehm... ¿Cual me dijiste que era tu nombre?
Bellatrix Black

•Trato Hostil•
Un movimiento en falso y... ¡Ructus sempra!

•Enemigos/Odio•
Ni siquiera te atrevas a dirigirme la palabra.

•Atracción•
Algo provocas en mi interior pero... ¿Qué es?

•Amigos con derecho•
No soy de esos. Soy un caballero.
CERRADO

•Pareja/Amor• {En rol}
Eres quien habita en mi corazón.

•Amor inalcanzable•
¿Algún día te tendré entre mis brazos?


• Favor de especificar que lugar les interesa y el por qué. Es más cómodo y más fácil. Gracias =) •


Última edición por Elliot Wilkinson el Lun Mar 28, 2011 8:16 pm, editado 4 veces
Elliot Wilkinson
Elliot Wilkinson
{Ravenclaw | 6°}
{Ravenclaw | 6°}

Hechizos : 20
Mago desde : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson Empty Re: Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson

Mensaje por Bellatrix Black. Lun Ene 17, 2011 10:13 pm

Hola Elliot vengo por mi lugar aqui Wink te ofrezco un trato Hostil e indiferencia ¿Te parecen? Ya sabes, soy una chica algo psicópata y molesta, me encantaria torturarte y esas cosas pero seguramente no me acordaría tu nombre después, por eso elijo esos lugares...si tienes otra sugerencia solo dilo.
Bellatrix Black.
Bellatrix Black.
{Ambitious} Prefect
{Ambitious} Prefect

Hechizos : 19
Mago desde : 06/11/2010
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson Empty Re: Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson

Mensaje por Connor J. Smith Mar Ene 18, 2011 6:31 am

Un lugar?
Connor J. Smith
Connor J. Smith
{Gryffindor | 5°}
{Gryffindor | 5°}

Hechizos : 244
Mago desde : 06/08/2010
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson Empty Re: Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson

Mensaje por Elliot Wilkinson Mar Ene 18, 2011 6:48 pm

• Bueno Bellatrix, no soy muy dado a responder las hostilidades, así que de mi parte sólo ofrezco indiferencia =) Claro, a menos que llegues a meterte con la gente que quiero, puede que te añada a Trato hostil. ¿Qué te parece?

• Connor, ¿Que te parece amigos o conocidos? Dado a que no soy una persona muy sociable que digamos.

Elliot Wilkinson
Elliot Wilkinson
{Ravenclaw | 6°}
{Ravenclaw | 6°}

Hechizos : 20
Mago desde : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson Empty Re: Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson

Mensaje por Lily Evans Mar Ene 25, 2011 11:35 pm

Mmm, ya que ambos son del mismo curso, y ambos pasan mucho tiempo en la biblioteca (por ser ratones de biblioteca ambos ._.) podría ser en conocidos y proceso de amistad, si deseas... además de rolear para justificar aquello, por supuesto ^^ Los demás lugares feos creo que no, seguramente él le caería muy bien a Lily por su forma de ser tan seria y reservada. ¿Qué dices? :3
Lily Evans
Lily Evans
{Brave} Prefect
{Brave} Prefect

Hechizos : 123
Mago desde : 27/07/2010
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson Empty Re: Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson

Mensaje por Connor J. Smith Miér Ene 26, 2011 12:21 am

Quetal mejor conosidos y en proseso de amistad?
Connor J. Smith
Connor J. Smith
{Gryffindor | 5°}
{Gryffindor | 5°}

Hechizos : 244
Mago desde : 06/08/2010
Masculino

Volver arriba Ir abajo

Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson Empty Re: Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson

Mensaje por Elliot Wilkinson Miér Ene 26, 2011 8:04 pm

Los dos agregados =)
Elliot Wilkinson
Elliot Wilkinson
{Ravenclaw | 6°}
{Ravenclaw | 6°}

Hechizos : 20
Mago desde : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson Empty Re: Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson

Mensaje por Lily Evans Miér Ene 26, 2011 9:28 pm

Ok, ya te pongo también xD
Lily Evans
Lily Evans
{Brave} Prefect
{Brave} Prefect

Hechizos : 123
Mago desde : 27/07/2010
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson Empty Re: Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson

Mensaje por Elizabeth Sanders Sáb Ene 29, 2011 7:33 pm

Me mola tu pj, creo que se llevaría bien con el mío ^^ aunque mi pj tampoco es demasiado sociable que digamos xD que tal conocidos y/o proceso de amistad? ^^
Elizabeth Sanders
Elizabeth Sanders
{Intelligent} Prefect
{Intelligent} Prefect

Hechizos : 34
Mago desde : 17/01/2011
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson Empty Re: Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson

Mensaje por Elliot Wilkinson Sáb Ene 29, 2011 8:15 pm

Claro, añadida =)
Elliot Wilkinson
Elliot Wilkinson
{Ravenclaw | 6°}
{Ravenclaw | 6°}

Hechizos : 20
Mago desde : 15/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson Empty Re: Relationships reserved guy: Elliot Wilkinson

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.